Duda vivienda

Buenos días
Mi duda es la siguiente:
Mi ex marido y yo al divorciarnos la casa que teníamos, me quede con mi parte y su parte se la dio a su hijo, esto esta recogido en un convenio regulador de divorcio
A donde tendría que ir para cambiar el nombre de mi ex por el de mi hijo, ya que el mio si figura en las escrituras
Necesito ayuda
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Estimada amiga: Debes ir al Registro o Notaría donde esté asentado el anterior documento para realizar los cambios respectivos.