Ruptura de relación

Hola a quien me pueda ayudar estoy francamente desesperado tengo una relación de 8 años tres niños hermosos pero mi esposa y yo hemas descubierto que la relación se ha agotado dándonos oportunidades y me ha dicho que quiere separarse de mi yo tengo 46 años y ella 30 pero eso nunca fue motivo de desbalance entre nosotros hace días la veo que comenzó a ser indiferente conmigo y yo empecé a cambiar a mejorar mi forma de tratarla pero ella me dice que ya es tarde también descubrí unos mensajes en su celular que la comprometían y ella me lo acepto pero me dijo que no había pasado nada entre ellos pero que estaba confundida hacia lo que sentía por esa persona yo creo que todavía tengo esperanzas por ciertas cosas que ella me dice y algunas acciones por fevor ayúdenme quien pueda se lo qgradecere toda la vida ella es mi gran amor

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo no te desesperes que aún estás a su lado y mientras eso sea así hay esperanzas. Demuéstrale con hechos y no con palabras que has cambiado. No la celes y dale su espacio para que no se sienta presionada y así pueda pensar con libertad y tranquilidad. No revises más su teléfono y no andes espiándola pues esto sería peor para ti. Espera que pase el tiempo y tu síguete portando excelente para que no tenga nada que decir de ti. Tu tienes la primera opción en su vida pues eres el padre de sus hijos. Pero ahora debes portarte muy bien para no darle excusas y pedirte que te vayas de la casa. Nada de discusiones, ni reclamos. Trátala mejor que nunca y confía en ella, no te queda de otra forma. En tus manos está recuperarla o perderla para siempre, pero tampoco le estés rogando a cada rato que te de una oportunidad, deja que todo siga bien entre ustedes que tu forma de comportarte será tu mejor garantía y veremos qué pasa.
Amigo muchísimas gracias por tu respuesta me reforzó lo que varias personas me han dicho pero en mejor forma de verdad te lo agradezco mucho te tendré informado de los progresos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas