Falta de apetito sexual

Hola soy una mujer de 41 años, soy divorciada y hace un año inicie una nueva relación pero estoy teniendo problemas porque mi apetito sexual esta por los suelos.
Me gusta tener relaciones con el, el logra satisfacerme pero yo a el no. El me busca pero yo rara vez reacciono. Quiero saber si habrá un medicamento para subir mi apetito puesto que si nos esta afectando grandemente.
Desde ya gracias por sus respuestas
Respuesta
1
Estimada amiga: Tienes varias alternativas que explorar para recuperar tu deseo sexual. Una de ella es explorar nuevas posiciones y sensaciones de manera que despierten nuevamente tu interés en el sexo. Igualmente el sólo placer que se siente de ver a la pareja satisfecha gracias a nosotros teniendo un orgasmo o eyaculando debería ser un incentivo grande para tener relaciones. De todos modos puedes ayudarte tomando afrodisíacos que sin duda despiertan mucho el apetito sexual. Igualmente un baño bien relajante y una buena predisposición abre las puertas para una noche de pasión inolvidable. Pero si con todo esto todavía siguieras con inconvenientes, te recomiendo que visites a un sexólogo, quien luego de examinarte a fondo verá dónde realmente está el problemas y la forma de ayudarte a superarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas