POST DAY, efectividad¡

Hola, tengo una duda que no me ha dejado dormir... Mi novia tuvo su regla el 10 mayo de manera normal, tuve relaciones con ella el 16 de mayo; y tuvo que tomar el POST DAY, y 6 días después, es decir el 22 de mayo tuvo un sangrado algo diferente al que regularmente tiene, con esto entendimos que habían funcionado bien las pastillas y descartamos un embarazo, ¿es correcto?
Mi duda es la siguiente, si de nuevo tuvimos relaciones el día 30 de mayo, pero el condón se rompió, y decidimos que por extrema emergencia tomara de nuevo la pastilla, tal cual como viene indicado en las instrucciones, ¿quisiera saber si mi novia tendrá efectos fuertes y si la pastilla evitara el embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuvo es provocado por la pastillas y confirma que no hubo embarazo. Con respecto a la que se tomó el 30 de mayo debe hacerle efecto igualmente pero el sangrado a lo mejor no baja esta vez pero tampoco hay embarazo. Es más, su próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de las píldoras. De todos modos si pasan 15 días y no llegara el sangrado ella debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas.
Gracias por la rapidez de tu respuesta y por aclrarar mi duda, me quedo un poco más tranquilo pero sin desatender lo que me dices, saludos y gracias¡