¿Qué estoy haciendo mal?
Buenas tardes mi buen consejero, no pensaba escribirte tan pronto, lo tenía todo pensado y decidido pero a raíz de que él ayer me dijo algo que no me sentó bien; que no está enamorado de mí y que nunca me ha dicho eso, la verdad es que es cierto pero me sentó mal, porque por el hecho de haberle expresado mis sentimientos, no tiene que hacerme sentir más vulnerable como le dije, él me contestó que en toda relación, siempre hay uno que siente más amor hacia el otro. Y todo empezó por una tontería de nada, y según él que soy muy pesada y repito mucho las cosas, es cierto, la verdad me gustaría corregir esto, porque no sé si lo hago porque la otra persona me preste más atención, o por escucharme a mí misma lo que quiera decir. ¿Puedes ayudarme a corregir este defecto que tengo? Por otra parte me siento baja de moral, tal vez porque me he constipado y tengo la cabeza como un ladrillo, me siento aturdida de nuevo. Mira a él no le veo detalles, como decir ... No sé... Te pago el viaje, no es mucho pero yo lo tengo que quitar de otras cosas, le he comentado que dentro de dos semanas hay un puente y mi niña no tiene cole y a mí, me gustaría que viajase conmigo pero económicamente voy ajustada, y esperaba que él me dijese algo, su respuesta ha sido: tú verás. Sinceramente como en otras ocasiones parece que no mira el dinero, si se lo gasta en lotería, o en juegos para el ordenador, y no se preocupa de otras cosas, según él se gasta el dinero como quiere. Me gustaría hacerle entender esto, ¿pero no sé cómo hacerlo?, si abordo el tema, chocamos. Me siento decepcionada y estoy como el cangrejo, que voy dos pasos para delante y uno para atrás, no sé si me entiendes. Creo que intento poner de mi parte, pero tal vez no hago las cosas como debería hacerlas, o por otra parte igual cuando me confío demasiado, me vuelvo a llevar un chasco, y de nuevo retrocedo y me lo vuelvo a pensar. No sé si he definido bien como me siento, ¿me entiendes? Quiero poder expresar mi opinión libremente, pero en algunos temas si lo hago, su respuesta es que él no se mete en la vida de nadie, y tampoco le gusta que se metan en la suya. Se me quitan las ganas de ir a visitarle, pues parece que voy a limpiarle la casa, y encima de todo estar contenta por estar con él, no sé ... Una cosa muy rara. ¿Por qué no puedo conseguir que me tenga en cuenta como me merezco? ¿Qué estoy haciendo mal? No sé hasta qué punto puedo inmiscuirme en su vida, no es mi intención manejarle sino, hacerle ver ciertas cosas importantes. Por favor, espero tus respuestas. Tal vez no esperabas que las cosas estuvieran así, la verdad, yo tampoco. Gracias por tu tiempo, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1