¿Qué estoy haciendo mal?

Buenas tardes mi buen consejero, no pensaba escribirte tan pronto, lo tenía todo pensado y decidido pero a raíz de que él ayer me dijo algo que no me sentó bien; que no está enamorado de mí y que nunca me ha dicho eso, la verdad es que es cierto pero me sentó mal, porque por el hecho de haberle expresado mis sentimientos, no tiene que hacerme sentir más vulnerable como le dije, él me contestó que en toda relación, siempre hay uno que siente más amor hacia el otro. Y todo empezó por una tontería de nada, y según él que soy muy pesada y repito mucho las cosas, es cierto, la verdad me gustaría corregir esto, porque no sé si lo hago porque la otra persona me preste más atención, o por escucharme a mí misma lo que quiera decir. ¿Puedes ayudarme a corregir este defecto que tengo? Por otra parte me siento baja de moral, tal vez porque me he constipado y tengo la cabeza como un ladrillo, me siento aturdida de nuevo. Mira a él no le veo detalles, como decir ... No sé... Te pago el viaje, no es mucho pero yo lo tengo que quitar de otras cosas, le he comentado que dentro de dos semanas hay un puente y mi niña no tiene cole y a mí, me gustaría que viajase conmigo pero económicamente voy ajustada, y esperaba que él me dijese algo, su respuesta ha sido: tú verás. Sinceramente como en otras ocasiones parece que no mira el dinero, si se lo gasta en lotería, o en juegos para el ordenador, y no se preocupa de otras cosas, según él se gasta el dinero como quiere. Me gustaría hacerle entender esto, ¿pero no sé cómo hacerlo?, si abordo el tema, chocamos. Me siento decepcionada y estoy como el cangrejo, que voy dos pasos para delante y uno para atrás, no sé si me entiendes. Creo que intento poner de mi parte, pero tal vez no hago las cosas como debería hacerlas, o por otra parte igual cuando me confío demasiado, me vuelvo a llevar un chasco, y de nuevo retrocedo y me lo vuelvo a pensar. No sé si he definido bien como me siento, ¿me entiendes? Quiero poder expresar mi opinión libremente, pero en algunos temas si lo hago, su respuesta es que él no se mete en la vida de nadie, y tampoco le gusta que se metan en la suya. Se me quitan las ganas de ir a visitarle, pues parece que voy a limpiarle la casa, y encima de todo estar contenta por estar con él, no sé ... Una cosa muy rara. ¿Por qué no puedo conseguir que me tenga en cuenta como me merezco? ¿Qué estoy haciendo mal? No sé hasta qué punto puedo inmiscuirme en su vida, no es mi intención manejarle sino, hacerle ver ciertas cosas importantes. Por favor, espero tus respuestas. Tal vez no esperabas que las cosas estuvieran así, la verdad, yo tampoco. Gracias por tu tiempo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te diré que estoy sorprendido con lo que me dices y pensé que yo estaba equivocado respecto a él, pero veo que siempre estuve en lo cierto. Como te va a decir que no está enamorado de ti, pero cómo se le ocurre, eso es para que nunca más contestes sus llamadas. Definitivamente es un patán y ya me lo confirmó. Tu no has hecho nada malo. Porque repites las cosas, ¿y por eso se va a molestar?, que va. Mira no sigas con esto, tampoco lo visites. No sé si te lo puedo preguntar, pero si tuviste relaciones con él cuando vino por eso se portó tan bien y ahora al conseguir lo que quería e irse satisfecho ya vuelve a ser el mismo ser despreciable de siempre. Por favor dale una lección por lo menos y si alzas el teléfono al sonar y es él le cuelgas y tenlo así días o semanas para que te respete y aprenda a tratarte. Sólo te usa y te mantiene pegada a él. Sacútelo, mira que no merece la pena. Tu eres una buena persona y él es simplemente repugnante.
Según él estaba de broma, y quería tocarme las narices, en una palabra, picarme, tiene un humor un poco negro, pienso yo. Lo cierto es que me dijo que tenia un terrible dolor de muelas y se sentía irritable. Pero aunque después me ha seguido llamando, que por cierto no se ha disculpado, y si me gustaría enseñarle a ello la verdad es que me ha notado un poco distante, y cuando he tenido ocasión, le he vuelto a sacar el comentario que me hizo para que no piense que con su aptitud y sus palabras voy a ir corrriendo a sus brazos, está equivocado. Referente a nuestras relaciones intimas, el tema es un poco delicado, hace más de un año, que no sucedía nada, según él como discutíamos tanto se le quitaban las ganas, y también el estrés del trabajo le influye y por supuesto al estar en la distancia como que tampoco va a ser el día programado cuando se supone que teníamos que vernos. Por unas cosas y por otras un desastre, además hace años él me contó que le tuvieron que extirpar un pequeño tumor en sus partes, y algunas veces me ha dicho que sentía molestias en la parte izquierda de sus testículos. Es terco como una mula y más de una vez le dije que se hiciese un chequeo, pero fue inútil y la verdad acabé desistiendo de decirle nada, porque a veces es inútil hablar con él. Para colmo cuando estuvo aquí, pues sinceramente quería un acercamiento más intimo, pues cuando se quiere a alguien y tienes pocas ocasiones para estar con él parece que necesitas algo más, pero discutimos porque yo dejé de tomar las pastillas cuando dejamos la relación en verano y él se molestó porque no se lo había dicho antes, y según él si ahora sucedía algo por no poner precauciones, él no quería saber nada de nada. Ante estas palabras me sentí tan sumamente mal y fría que le dije que no pensara que pretendía quedarme embarazada para engancharle que dos días después de la menstruación no sucede nada absolutamente, que sabia lo que hacia. Pero de todos modos no sucedió nada, porque me sentí fría, incómoda y muy mal, en esos momentos la intimidad se perdió. Sinceramente no me gusta hablar de esto, pienso que cada pareja tiene su intimidad y eso es sagrado y hay que respetarlo, lo que ocurre es que más de una vez quería comentarte sobre su inapetencia. Porque aunque lo he hablado con él, cuando antes estábamos bien, llegaba incluso a pensar que estaba con otras mujeres, puesto que no sentía sus deseos por mí, le he visto muy cómodo. En fin, tal vez puedas también aclararme algo importante sobre este tema. Espero tus respuestas. Un saludo.
Estimada amiga: No hay problema en que me confíes este tema íntimo ya que puedo ayudarte y orientarte en todo lo que necesites, ya que esto lo conozco a profundidad. El es muy raro, pues lo menos que puedes esperar es tener relaciones con él dado el tiempo que no lo ves y que más que un placer es una necesidad. Pero insisto en que es una persona demasiado problemático y enrollada como decimos acá en Venezuela a quienes siempre le ponen un pero a todo y no están conformes con nada. Así es él. Yo pensé que todo iba a cambiar ahora que te visitó pero abrió la boca y todo lo echó a perder. Bueno espero que se disculpe de lo que te dijo y demuéstrale tu frialdad mientras no lo haga para que no piense que estás allí para soportar y aguantar sus bromas pesadas e indelicadas. Mantente distante y cortante para que aprenda la lección y nunca más te trate de esa forma.
Buenos días, gracias por tu respuesta. Pensaba que me ibas a aclarar más su comportamiento intimo, o me ibas a decir, ¿no sé ... de qué forma tal vez encender un poco su pasión por mí?, espero tus respuestas, un saludo.
Estimada amiga: Es que se me hace difícil decirte como tratar con este tipo de personas tan problemáticas como él. Imagínate, no tener intimidad porque te debes estar cuidando, pero qué ridiculez. Lo menos que puede pensar uno es como te cuidarás tu, lo que le debe imporar es hacerte el amor con desesperación por todo el tiempo que no te ha tenido. ¿Cómo le puedes despertar pasión si siempre está calculando los pasos que va a dar y complicando todo? Te diría sedúcelo, con una batica muy transparente sin ropa interior debajo, pero eso es si estuvieran en la cama, pero es que ni allí llegan, pues el es muy cerebral y nada emotivo. Yo insisto, con este tipo no llegas a ninguna parte y cada vez te confunde más. Reconozco que a mi me impresionó su forma de comportarse de acuerdo a lo me contaste, pero ya volvió a ser él y eso demuestra que nunca cambiará y será el mismo, por lo tanto sigues en ese círculo vicioso ya más definido y claro. Bueno, espero que su comportamiento en los próximos días o meses te termine de decepcionar, ojalá al fin, para que termine tu pesadilla y estés de regreso en el mundo real donde hay muchas oportunidades de ser feliz pero que tu te has negado a ver por estar pendiente de esta persona indefinida y "enrollada".
Buenas tardes, un millón de disculpas por dejarte sin finalizar la respuesta, se me averió el ordenador y para colmo estuvo la biblioteca cerrada, sé que son excusas, pero también creía que te había finalizado antes de que nada sucediese. Tengo que contarte cosas pero lo haré con otra pregunta. Como siempre gracias por tus sabios consejos. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas