El periodo no me baja.. Explíquenme que me sucede..!

Hola tengo problemas con mi periodo tengo retraso no entiendo muy bien de este tema necesito de su ayuda.. El 12 de marzo tuve relaciones con mi novio y al día siguiente tome postinor y el periodo se me adelanto 3 días me bajo el 26 de marzo después de un mes volví a tener relaciones esta vez con condón pero se rompió y volví a tomar la postinor, el periodo esta vez me bajo 5 días antes osea el 19 de abril. Después volví a tener relaciones con condón pero esta vez no se rompió.. Ahora mi pregunta es porque mi periodo todavía no me a bajado en este mes osea mayo eh tenido un poquito de dolor en el vientre y hoy me realice una prueba de embarazo para sentierm un poco más segura por si acaso y salio negativo.. Sera que es debido a la toma de postinor tan seguido.. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, Postinor puede causar retrasos menstruales de días, semanas o meses, así es que no te preocupes que de todos modos tienes en tus manos la prueba negativa de embarazo, así es que puedes estar tranquila.