Chantaje para ver a mi hijo

Buen día.
Ya agotado mis recursos con las entidades del estado he recurrido a este medio para haber si me dan una luz...
Bueno, tuve una pareja de 5 años y terminamos porque ella me fue infiel, sufrí como un carajo, después ella me volvió a buscar y yo le perdone, de esa reconciliación surgió un niño que ahora tiene dos años, sin embargo hace un año nos separamos porque me cance de sus patrañas conmigo, pues ella tenia un trabajo donde ganaba mucho dinero y yo estaba desempleado, ella quería hacer conmigo todo lo que quería, como por ejemplo me dejaba cada nada plantado esperándola, me mentía mucho, etc etc. Hace aproximadamente 6 meses comenzó a chantajearme de que me acostara con ella para poder ver a mi hijo y que si lo hacia tampoco me exigía dinero para el niño, como no seguí su juego comenzó a pedirme 400 mil pesos para ver al niño o si no que me demandaba, mensajes que los tengo guardados en el celular y en el correo. Al verme en esta situación acudí al ICBF para exponer mi caso, pero para mi infortunio la Dra que me asignaron es amiga del papa de ella, mi situación laboral en estos momentos es inestable no cuento con suficientes ingresos, no tengo un trabajo fijo y ademas estoy colgado con las cuotas del icetex sin embargo la Dra de ICBF me dejo una cuota de 150 mil y ver a mi hijo los viernes de 2 a 4 pm pero en presencia de la mamá y en las instalaciones del ICBF. Pase mi caso al juzgado primero de familia para que me rebajaran la cuota y me dieran un tiempo digno para estar con el niño pero allá me dijeron que tenia que esperar a que ella me demandara; la cuestión es que ya estoy aburrido cumpliendo con lo que estableció ICBF porque no puedo compartir con mi hijo a solas y tampoco puedo consignarle esa cuota, solo le he podido consignar 80 mil pesos mensuales dinero que ella aun no los ha retirado porque ella no los necesita.
¿Cómo hago para que me rebajen la cuota pero sobre todo para poder compartir con mi hijo dignamente? Mi hijo lo que necesita en estos momento es el calor del padre más que el dinero que yo le pueda pasar pero para el estado le importa más el dinero que el calor de un hogar... Esa es la situación mía.
Perdone tanto escrito pero la verdad necesito de ayuda profesional.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente aún teniendo tu la razón, siempre se la darán a la madre. Ya se ha visto que no has conseguido nada legalmente, pero no te rindas e insiste por intermedio del juzgado de familia a ver si logras ver alguna luz en esta situación, pues como te digo pase lo que pase la razón se la darán a la madre en estos casos. Pero no bajes los brazos hasta que te presten atención.