¿Se puede hacer algo legalmente contra mi mama?
HOLA, mi caso es el siguiente:
Mi abuelo fallece el 31-12-08 en el hospital la raza, dejando a su esposa, hija y tres nietas, el trabajaba en el gobierno por más de 30 años en un mercado en el DF, como administrador, unos meses antes estaba realizando tramites para su retiro, solo estaba esperando la aceptación.
La actitud de su única hija fue la siguiente,
Sustraer todos los papeles de la casa de mi abuela sin permiso de ella
Vaciarle la cuenta que le dejo mi abuelo de 50000
Sacarle dinero de la cuenta de mi abulea, y darle 800 pesos mensules
Ponerse agresiva si alguien de la familia le pedía explicación, no acepta nada todo lo niega o se hace la sorprendida
Manipula y chantajea y aísla a la abuela no pagando su teléfono, la trata en algunas veces muy mal sino hace lo que ella le dice gritándole, e incluso le dijo que ella no puede hacer nada sin su permiso.
Todo esto lo sabemos por mi abuela pero al poco rato lo niega, ¿ya qué se le tiene miedo
se puede hacer algo legalmente contra mi mama?, gracias
Mi abuelo fallece el 31-12-08 en el hospital la raza, dejando a su esposa, hija y tres nietas, el trabajaba en el gobierno por más de 30 años en un mercado en el DF, como administrador, unos meses antes estaba realizando tramites para su retiro, solo estaba esperando la aceptación.
La actitud de su única hija fue la siguiente,
Sustraer todos los papeles de la casa de mi abuela sin permiso de ella
Vaciarle la cuenta que le dejo mi abuelo de 50000
Sacarle dinero de la cuenta de mi abulea, y darle 800 pesos mensules
Ponerse agresiva si alguien de la familia le pedía explicación, no acepta nada todo lo niega o se hace la sorprendida
Manipula y chantajea y aísla a la abuela no pagando su teléfono, la trata en algunas veces muy mal sino hace lo que ella le dice gritándole, e incluso le dijo que ella no puede hacer nada sin su permiso.
Todo esto lo sabemos por mi abuela pero al poco rato lo niega, ¿ya qué se le tiene miedo
se puede hacer algo legalmente contra mi mama?, gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1