¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fertiles?

¿Hola quería saber si estoy embarazada o que posibilidad hay mi regla me vino el 22 de abril y tuve relaciones el 6 y 7 de mayo sera que estaba en mis días fértiles? ¿Y sino entonces en que día específicamente debo tener relaciones con mi esposo para poder quedar embarazada? Agradeceré su respuesta cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los días 6 y 7 eran días fértiles y para que sepas identificarlos, estos van del día 14 al 21 contando desde el inicio de tu regla. Por ejemplo si te bajó el 22, tus días fértiles van del 5 al 12 de mayo, o sea todavía estas en ellos y debes tener todas las relaciones que puedas en este lapso para multiplicar las posibilidades de salir embarazada. De todos modos no te olvides de hacer ejercicios, trotar, caminar, correr y andar en bicicleta para que se oxigene tu sangre y puedas embarazarte muy pronto.
Muchas gracias .. por su respuesta realmente me alegra saber que esuve en msis días fértiles le estaré avisando una vez sepa los resultados . gracias