Super urgenttee! AyuDaa!

Buen día...!
grasiias x la solucion anterior, la verdad si estaba espantaDa, pero io pienso q es x el calor, ia qe aqi donde vivo ase mucha calor... Muchas grasiias...!!
hoy en la mañana alas 9:30 am, fui al bañO, cabe desirle q todabiia sttoi qon mi periodo (sta durando mucho ia q llebo0 6 diias) pero a veses me dura asta 8 dias, pero ese no es el problema esQe cuando termine de aser del bañO ise muy poqo, observe una bolitta de sangre (no es esa q sale de los qoliqos) era muy rara:S!
Creeo q ando obsesionaDa jeje, ojala todo me stte funsionando0 biien!!
astta aoOraa no e traiido0 dearrea nii bomitto0s nii naDa x el estilo!!
ayyer qomo ala 2 de la tarDe me aqoste a dormir xqe senttia qalentura, ii dolor de qabeza al despertarmee no senti naDa (creeo q eso fue xq no abia qomido0 en todo el dia)...
usted Qree q me sttan funcionando bien las pastillas?
si pasan mas de 12 horas ii tengo0 dearrea entonses no pasa naDa xqe la pastilla ia no stta en mi estomago0????!!!

muchisiiimas grasiias x ttodO & espero suu respuuestta:*un beso!!
adios(=

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te expliqué en el otro mensaje que también te contesté, todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte. Esa bolita de la que me comentas es provocada por cambios hormonales. Las pastillas están haciendo efecto correctamente, así es que puedes estar tranquila. A veces los síntomas no se manifiestan pero los resultados sí y lo importante es que no habrá embarazo y eso lo confirma el sangrado que has tenido, pues ya queda garantizado que no hay riesgos de ningún tipo.
Muchísimas grasiias, la verdad estoy muy agradecida por su ayuda, & después de que me dijo que todo esta biien que las pastillas están funcionando0 biien, la verdad estoy más tranquila. cualqiier qambio que notte se lo are saber para que me ayude:*
miL grasiias, grasiias x ttodO.. dios lo bendiGa:*