Es urgente

Hola llevo 8 años separada legalmente .he pedido el divorcio a un abogado de oficio todavía no se a puesto en contacto conmigo el divorcio lo pido yo pero es de mutuo acuerdo el no pone ningún ostaculo estoy casada por lo civil y el problema que tengo esuqe me quiero casar y no se si podre asta que me lo concedan o con un certificado de que estoy en tramites me vale me quiero casar por lo civil

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes esperar a estar legalmente divorciada para poder casarte de nuevo, ya que sin la carta de soltería o la sentencia de divorcio no puedes contraer matrimonio otra vez. Ten paciencia y espera a que te esté separada para que puedas casarte.