Relaciones intimas!

Hola mi todoexpertos estoy muy preocupada porque últimamente llevo un poco de tiempo sin poder tener un orgasmo, no se que me pasa, me siento bien con mi pareja y siempre me ha gustado como me hace el amor pero no se de verdad que me esta pasando, tengo hipersensibilidad en el clítoris algo que no me sucedía antes solo me lo puedo estimular yo! Pero eso no me sucedía antes, tu me dijiste una vez que podía ser producto de la infección, ya me hice todos los tratamientos estoy perfecta ya.. Pero en eso pues no.. Estoy muy preocupada de verdad que si, mi novio también se esta irritando porque el me dice que ya no me siento bien con el, y si me siento bien. ¿Qué me recomiendas? Quiero acotar que a veces me masturbo y acabo pensando en el! Que estando con el, no se no lo comprendo y estoy preocupada espero tu pronta respuesta!..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que así como estás pasando por esta situación ahora, pronto esto pasará y todo volverá a la normalidad. Pero debes tener paciencia al igual que él, pues es algo que no lo dominas tu, es lo que sientes y no tienes culpa de ello. Lo importante es que amas a tu pareja y no estás tranquila con lo que está sucediendo. De todos modos si con el pasar de los días esto continúa así visita al ginecólogo para que te examine y ver qué es realmente lo que pasa y puede recertarte algún medicamento o crema que logre que te sientas mejor y puedas tener tus relaciones sexuales como debe ser y con total normalidad. Mientras tanto busquen otras posiciones y formas de excitación para ver si logras disfrutar plenamente del sexo como lo hacías hasta antes que estuviera sucediéndote esto.
Ok esta bien pero eso puede ser debido a que causas, ¿por qué? ¿Todas las mujeres pasamos por esto? ¿No se no entiendo las causas porque si te sientes bien con tu pareja y la pasan bien porque entonces sucede eso? ¿No debería pasar o si? No entiendo me gustaría que me explicaras... y ya llevo tieeeeeempo así!
Estimada amiga: Esto podría ser causando por cambios hormonales, que muchas veces son los responsables de todos los cambios que sufre el organismo y que tardan meses en culminar. De todos modos podrías visitar a un sexólogo para que te examine muy bien y así vea qué te sucede y lo más importante qué solución te puede dar para que todo regrese a la normalidad. Por lo pronto trata de estar totalmente concentrada en disfrutar ese momento íntimo para ver si logras tener las sensaciones que has perdido por los momentos. Pero te garantizo que lograrás superar esto y volver a ser la de antes.