Codo reseco

Estimado experto: me comunico con usted porque tengo un codo un poco rojo y con la piel un poco reseca... Y cuando tengo el brazo extendido esta más sobresaliente que el otro, es como una puntita (la piel). La única teoría que tengo es que se irrito por tener siempre el codo apoyado en la silla de la pc, que lo apoyo bastante. ¿Pero podría deberse a alguna patología o me despreocupo?
Tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es por la postura que tienes, pero puedes colocarte camina o franela que lo protejan e incluso pueden colocarte crema hidratante para la resequedad. Pero no tienes nada de qué preocuparte.