¿Estará embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el sábado 25 con protección al principio después de un par de horas ella quería continuar así que solo use el método de coito interrumpido y normal al final ni siquiera eyacule ni dentro y fuera de ella ya no había para más -_-! Y bien al día siguiente a ella le baja su menstruación con 3 días de adelanto ¬.¬ . Ella es Irregular es casi normal según ella bien la pregunta es .
-->El liquido pre-seminal que se pudo aber soltado en mis últimos! Actos sexuales no fecundan o si ya que ella a menstruado 3 horas después de el ultimo acto este .
-->¿Esos espermas se botaron o no?
P.D: Anterior mente ella a toma la pastilla del día siguiente hace 1 semana atrás y 1 semana más atrás también u.u!

1 respuesta

Respuesta
1
Al bajarte el sangrado ya queda confirmado que no hay embarazo, así es que ni te preocupes por nada más. De todos modos es bueno que sepas que el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación. Esto ya no importa, pues al llegarle el sangrado todo está bien.
Bueno gracias de antemano por despejar la duda de mi mente aun así pr si las dudas ella se hace ver con el medico por algo de sus huesos y bueno en el análisis que le mande le pediré que al laboratorista de paso que le descarte eso ^^! sera  una mas tambien  buen = mente  me alibia escuchar  algo q despeja mis temores y dudas gracias  y esta  muy bueno `^^ 5 ****

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas