¿Soy muy callado...?

Bueno la historia es que, en los últimos años tuve un complejo... Y es que est complejo acabo con mi forma de ser, en la en años pasados, casi no hablaba, nunca hacia amigos o amigas y me he vuelto individualista, muy pero muy callado casi un amargado, no me gusta conversar con mi familia o con alguien, y ahora que quiero ser alguien atento y sociable, no se como..., tampoco se como actuar frente a las chica, peor aun querer tener una novia,...,, que hago...¿?
Respuesta
No hay un truco para que de la noche a la
mañana cambies
simplemente dejate llevar,
no se puedes empezar a hablar con la gente
a veces una simple pregunta te puede hacer
tener una gran platica.
No se en la escuela, puedes preguntar
Sobre la tarea oque no le entiendes y
Que alguien te explique, pero todo
Esta en que tu pongas de tu parte y decidas dejar a un lado la
timidez, y eso ya esta en ti, intentalo
y veras que si funciona, a veces hasta
un como estas, puede
hacer una gran charla
Piénsalo.