Como recuperar a mi ex novia

Como recuperar a mi ex novia por que ella es de un genio complicado es de signo escorpión, terminamos por que ella me dice que no le doy su espacio y que la ostino mucho y que soy muy persistente debe ser por a veces quiero estar más tiempo con ella y puede ser que sin darme cuenta haga que ella se moleste

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la dejes de ver, llamar o enviar mensajes para ver qué hace. Esto es una forma de llamar su atención, pues al ver que no estás detrás de ella, entonces será ella quien esté detrás de ti. Pase lo que pase no la llames y espera que ella lo haga y si no lo hace da todo por terminado y sigue tu camino, ya que no puedes estar al lado de alguien así.