¿Embarazada?

Tengo una pareja hace un año, hoy en día no nos estamos cuidando más que con mi inyección de mesigyna; desde julio del 2008 que me la inyecto el día 22 pero hace dos meses que me la he inyectado el 23.HOra en abril, volví a inyectarme el día 22.
El eyacula normalmente dentro mio.Y mantenemos relaciones seguido, no todos los días. A veces luego de que el eyacula, yo boto como una sustancia gelatinosa blanca y mucho flujo, ¿eso es normal?
Ahora bien todos los meses me llegaba mi menstruación en los días 15, pero hace como cuatro meses se me corrió para los días 20 y no dura más de tres dias; hace como 15 días bote un flujo medio rojizo, pero no intenso, solo a ratos y con un poco de sangre.
Hoy estamos a 28 y aun no me llega.. Ya llevo 8 días de atraso, ¿puedo estar embarazada? Mantengo una molestia en la zona de la pelvis como una presión como que eme apretaran. ¿Eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese flujo y sustancia gelatinosa que te baja luego que tu pareja eyacula dentro de tu vagina, así como el flujo rojizo que te llegó el otro día, el cambio de fecha de en la llegada de tu regla y ese retraso que tienes actualmente y que podría ser de días, semanas o meses serían provocados por cambios hormonales que son normales que sucedan en el organismo y que también serían los responsables de las molestias que tienes en la pelvis. En parte podrían ser las mismas relaciones sexuales las causantes de esto. De todos modos si tienes dudas hazte un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas.
¿Entonces cuál es la probabilidad de embarazo?
¿Pero esos son síntomas normales con mesigyna?
Estimada amiga: No hay posibilidades embarazo y la inyección podría igualmente causar alguno de los síntomas que se te han presentado, así es que puedes estar tranquila.
Me acabo de hacer un test y salio negativo, gracias por todo ..
Eres una gran ayuda...
Me diste el valor pa hacerme un test.. me daba mucho miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas