Soy muy celosa y sin razón

Hola hace 1año 8 meses vivo con el gran problema que tengo es que pienso que me engaña y la verdad el me dice que no es así para variar lo celo con alguien que tubo algo y que por desgracia mía vive alfrete de nuestra casa y ya se imaginaran las dudas que tengo el me dice que no pero io tengo miedo eso lo tiene cansado y nos peleamos siempre el dice que ya no me soporta porque a pesar de que no le hago escándalos si me molesto con el y eso le molesta mucho ahora el me dice que ya no me quiere y que se quiere separ de mi pero yo le he pedido una ultima oportunidad dice que esta muy herido por mi desconfianza yo quiero hacerlo feliz tengo un hijo de solo 8 meses y no quiro separarme de el por dos razón una pora aun lo quiero y otra por mi bebe que tengo que hacer como hacer para controlarme el dice que necesito ayuda estoy desesperada ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo que necesitas es controlarte y no celarlo a menos que vea que te engaña con tus propios ojos, si no, no le des vueltas a tu cabeza y confía en él plenamente a menos que te demuestre lo contrario. Debes hacerlo si no lo perderás para siempre y veo que habla en serio cuando lo dice que está cansado de tus celos, así que no vuelvas a molestarlo con este tema y así todo marchará bien entre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas