Sexoseguro y bueno

Hola, vuelvo a ser yo, soy elena. Tengo una duda respecto a mi relación sexual con mi pareja; en junio haremos 2 años y tenemos relaciones sexuales, yo uso el anillo vaginal como método anticonceptivo, él desde el primer momento nunca, nunca, nunca ha llegado al orgasmo acabando dentro de mí, osea nunca se ha corrido. Yo le he preguntado porqué, me dice que se cansa mucho (no me lo creo) la verdad es que tiene muchísimo aguante (demasiado) por otro lado yo pienso que lo hace por desconfianza; a lo mejor él para su seguridad haciendo la marcha atrás, no sé. ¿Puede ser que tenga algún problema?
Respuesta
Estimada amiga: A lo mejor no desee que salgas embarazada y por eso no se confía en eyacular dentro de tu vagina. No creo que tenga problema alguno, pero de todos modos le dices que te gustaría que eyaculara y si algo se lo impide como por ejemplo cansancio u otro causa debería ir al médico para que le receten vitaminas o algún otro medicamento, y veremos qué te dice o cómo reacciona. Si no tiene confianza en el anillo vaginal que te lo diga, pero que no busque excusas que sólo siembran dudas en ti y por supuesto repercuten en la buena marcha de la relación.