Emergencia extrovertin

Buenas noches quiero saber algo :
Yo llevo 2 años de noviazgo hace 2 meses terminamos y yo deje de aplicarme la inyección, en este tiempo no tuve relaciones pero volvimos hace 10 días y cuando volvimos estuvimos juntos y después de la relación me tome una pastilla de emergencia,
¿A los 8 días me vino pero muy poquito y ese día me aplique la inyección y tuve relaciones con el pero desde que estuve con el no me ha venido eso fue hace 3 días
y la pregunta es si me aplique la inyección eso no hace efectos en el mismo día o A los cuanto la inyección hace su afecto teniendo encuenta que yo llevaba 18 meses aplicándomela y descanse dos meses que probabilidad hay de quedar o no embarazada Y TAMBIÉN LLEVABA OCHO DÍAS QUE ME HABÍA TOMADO LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y ME HABÍA VENIDO?
Respóndame rapido quiero ver su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Así la inyección se deje de colocar en un solo mes, cuando se vuelva poner hay que esperar por lo menos 7 días para tener relaciones, de todos modos como ya habías tomado la pastilla de emergencia y te había bajado el sangrado es probable que no hayan riesgos de embarazo. De todos modos hay que esperar que te baje tu próxima regla y de esta forma confirmar que no hubo embarazo o si lo prefieres te puedes hacer un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas y puedes estar más tranquila.