Como recupero un amor perdido

Estimado experto: acaba de estar conmigo en mi trabajo. Vino a buscar la cámara y me dijo que me llamaría si podía recogerme para ir a entregar el paquete que tengo que llevar, si salia pronto del medico. Cuando se despidió lo hizo con un beso fugaz en los labios. Le dije que era mala y con una sonrisa me pregunto por que. ¿Qué esta ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
1
No le digas nada ni comentes nada, deja que haga lo que quiera y si cuando te des cuenta estás dentro de su cama haciéndole el amor, tampoco preguntes nada, sigues esperando que ella coloque el tema de conversación. Si te da un beso se lo respondes sin preguntarle por qué te lo da. Tu le sigues su juego y no preguntes ni digas nada, no lo olvides. Hay mucho en juego y de tu comportamiento y lo que digas depende todo, así es que sigue como vas y sin preguntas de ningún tipo. Si te besa, la besas, si te invita a su casa vas, si te dice que le hagas el amor se lo haces, pero no preguntes nada, por lo menos hasta que te diga que desea volver a tu lado plenamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas