Me coloqué el condón al contrario. Le di la vuelta y lo puse en el pene y tuve relaciones sexuales

El otro día. Me iba a poner el condón. Pero por equivocación lo
trate de desenrollar de donde no era. Me confíe de que la puntica apuntaba al lado correcto pero no era así. Luego de que me percate. Lo puse
correctamente. Pero al ponérmelo limpie la punta con una tolla.
luego penetre a mi novia.. ¿no hay ningún peligro verdad? Ademas ella
ya va por la pastilla nro 24 d su cajita de anticonceptivas

1 respuesta

Respuesta
Ni siquiera te preocupes, pues no hay riesgos con lo sucedo con el preservativo y además ella está tomando pastillas diarias, por lo cual está permanentemente protegida y no es necesario que uses preservativo, pues puedes eyacular dentro de su vagina cuando y cuantas veces quieras, así es que puedes estar tranquilo.
Ah bueno perfecto. Ya su periodo le vino de todos modos. Horas después de tener la relación con con el caso que le explique con anterioridad. Eso fue el domingo.lo otro que quería decirle era que a ella le recetaron dalacin y cataflam y los comenzó a usar el 25 de marzo. Hasta el 5 d abril. Del 27 al 1 fue su periodo. Y luego de esto hasta el 5. usaba los óvulos del dalacin ya que había terminado las pastillas de la misma. El 9 y el 11 tuvimos relaciones. Me entere Y NO POR MEDIO DE LA GINECOLOGa que el dalacin debilitaba al látex. La ginecóloga no le dijo eso a mi novia. Entonces quería saber si ella para estas fechas estaría protegida. Ya que como tenia el tratamiento con estas medicinas. noc si estas cortaban o disminuían el efecto de las pastillas. Hace 17 días dejo el dalacin y cataflam . es su primera caja de anticonceptivas y que el viernes comienza la segunda. Entonces esa es mi duda. Porque como le dije la relación en donde me percate de que el condón iba a pponerlo al revés. Y todo eso que lo voltee y le limpie la punta para uego tener rel. me da vueltas en la cabeza. El que las pastillas no estuvieran haciendo efectos por el tratamiento . pero bueno nada de que preocuparse entonces.?
Ahora al bajarle su regla queda confirmado que no hay embarazo y todo lo sucedido antes no implica riesgo alguno. Ella debe esperar a que transcurra las semana para comenzar la nueva caja y pueden tener relaciones cuando lo deseen pues siempre está protegida, así es que pueden estar tranquilos.