Una pequeña pregunta

Hola buenas tardes, mira lo que pasa es lo siguiente yo en diciembre del año pasado en la fecha 13 tuve relaciones pero yo me tome las pastillas postinor antes de las 12 horas para ese entonces esperaba mi periodo para el día 03 de enero del presente año, pero me vino el 23 de diciembre 11 días adelantado y me duro 7 días espere normal y me vino en enero del día 23 y me duro 4 días y así paso en febrero en marzo luego empecé a tomar pastillas anticopsetivas y las empecé el primer día de mi periodo que fue en marzo llegue a los días de descanso y me vino 4 días que fue ahorita en abril. Pero yo siento algo extraño en mi estomago es como si algo me halaran noc que sera eso. Sera que estoy embarzada aunque no lo creo porque me ha venido normal todos los meses y de la ultima vez que me vino que fue ahorita en abril no he tenido relaciones por favor que me dices... Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si te ha bajado tu regla todos estos meses no deberías estar embarazada pero sería mejor y para mayor seguridad que te hicieras un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas