Mi novia esta echa un lio 3

Hola jherrerave.
Te cuento como van las cosas. Mi novia a decidido dejarlo, dice que no sabe lo que siente, que no se siente atraída por mi que no le sale abrazarme o besarme, y no sabe si esta enamorada o no, y como sabe que estoy sufriendo más que ella, me intento convencer para que lo dejáramos, que era lo mejor que podíamos hacer, yo me negué, y me dejo ella. Dice que no sabe lo que quiere, que va a dejar pasar el tiempo y que si se da cuenta que me quiere me buscara, y si yo no estoy ahí, pues que se fastidiara. Quiso que quedáramos como amigos y que fuésemos juntos a una boda que tenemos la semana que viene. Yo como amigos le dije que no, que iba a sufrir teniéndola allí, y no poder darle un cariño o un beso. Me pregunto que si no le iba a hablar más, que si no quería mantener el contacto, yo le dije que ahora mismo no, y que no sabia si lo podría hacer, ante lo cual se sorprendió mucho. Yo no estoy bien, no se que hacer, si intentar volver, si ser su amigo, lo cual no lo veo, o dejarlo ya y pasar página. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Como has sufrido mucho con esta separación lo mejor es lo que has decidido, de ni siquiera quedar como amigos y apártate por completo de ella cortando todo contacto. Si más adelante ella quiere regresar a tu lado y todavía estás solo, será tu decisión aceptarla o no. Pero déjala y que se tome todo el tiempo que necesite para reflexionar y pensar y ojalá no sea tarde si quiere volver a tu lado más adelante.