Problema con el preservativo

Tengo un problema al ponerme el preservativo, a veces se me viene abajo la erección y a veces no, creo que el nervio me esta ganando un poco y a veces cuando estoy con ella no me siento muy excitado por que siento que ella no hace mucho en la cama que puedo hacer.
1.- ¿Es normal que la erección se me venga abajo luego luego de ponerme el condón son mis primeras veces con una mujer?
2.- ¿Qué puedo hacer?
3.- Que puedo hacer con mi pareja, a veces no hace mucho en la cama o me hace sentir que las cosas las hace a la fuerza o solo por que yo se lo pido, ¿y lo malo es que regularmente ella también lo quiere hacer?

2 respuestas

Respuesta
1
1.- Es muy normal si estás nervioso, necesitas relajarte y no pensar demasiado.
2. Lo dicho, no pensar demasiado, solo dejarte llevar.
3. Puede ocurrirle que no quiere forzar las cosas y tú deberías hacer lo mismo, no forzar nada y esperar que el deseo surja solo, no forzarlo, ni pensar en ello.
La mente y el sexo no son buenos compañeros de viaje. Cuando ocurre lo que comentas, y se viene abajo la erección, la mente empieza a conjeturar, dice has fallado, te volverá a ocurrir, ella piensa que no vales, tú no puedes levantarla nunca más, etc. Esto afecta psicológicamente y se convierte en una cadena que solo tu puedes romper no pensando nada.
Respuesta
1
1) Es normal que esto te suceda, ya que pierdes la concentración y por ende la erección.
2) Concentrarte más en el momento y no pensar en nada que sea lo que estás haciendo.
3) Dile lo que no te gusta y lo que debiera hacer para que todo salga bien. La comunicación es clave y si algo no está saliendo bien y ella puede cambiarlo se lo debes decir para lo haga.
De todos modos úntate mentol en la cabeza del pene (glande) y te pones el preservativo. Esto hará que aunque eyacules mantengas la erección y sigas teniendo relaciones y complaciendo a tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas