Buenas jherrerave

Hola, tengo una duda, y estaba esperando que me pudieras ayudar, mi pregunta es la siguiente: a las 11 horas de haber tomado Yasmin, ¿y tener diarrea pierdo el efecto de las pastillas? ¿Yo igual me tome otra por si acaso pero quería saber si era necesario? Mi otra pregunta es: ¿Cuánto tiempo tarda yasmin en disolverse? Porque antes de ayer en la noche, tosí y bueno he stado con algo de flema, y esa noche a la hora y media de tomarme la pastilla sentí como algo en la boca, pero fue algo duro y chiquito, ¿no lo vi pero me lo sake de la boca y ahora ando paranoica de si era o no parte de la pastilla,, que crees? Gracias y disculpa la molestia..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya te dije en el otro mensaje que también te contesté, no te preocupes que la pastilla a las 3 horas e incluso antes está completamente disuelta y ya se encuentra en el torrente sanguíneo. No tenías que tomar otra y entonces ahora como se alteró el ritmo que llevabas déjate de tomar una de ellas cuando te corresponda para que la caja se termine el día que estaba previsto y no antes. Tampoco es posible que cuando tosistes la que sacaste de tu boca sean restos de la píldora, así que no te preocupes.