Asustaadaaa

Olaaa!! De nuevolo que pasa esq ue estoi muy asustada el dia 5 de marzo me bajo y tube relaciones el 15 de marzo mi pareja dice que no ubo ningun problema con el condon el dia 1 de abril mee "bajo" pero fue un liquido rosa y como a los 2 dias se izo marrron pero ensii rojo noo.. Y me duro casi laa semana como 5 dias y el 6 iaa un rosiithaa muuy bajito y mmuuuy escasaaa.entocnes io tenia laa duda de que si esthaba embarazada porque no me bajo como me baja normalmente y me hice una prueba de orina de esas que venden en la farmacia y me dio negativo..pero justamente oi 15 de abril que cumplo un mes de esa relacion e sentido asi como ganas de vomithar quiero pensar qeu son imaginaciones miias ia que tengo el negativo de la puebra de embarazo .pero me pongo muuy nerviosa         quisiera saber que opina usteded

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los síntomas que tienes son ocasionados por los nervios, ya que no estás embarazada pues te bajó tu menstruación, aunque no con las mismas características y además tienes la prueba de orina que así te lo confirmó. De todos modos si deseas te puedes hacer un examen de sangre para terminar de salir de dudas y dejes de preocuparte definitivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas