Postinor

Hola. El mes de Marzo me vino la regla el día 29 y el día 6 de Abril he tenido que tomar postinor. El acaso es que el 12 me vino supuestamente la regla otra vez y estoy un poco preocupada porque esta pastilla ya me la tome una vez y la regla me vino cuando me tenia que venir, no se me adelanto. Fui al medico y me dijo que era normal que esa era la regla, pero no me quede conforme y pregunte en otro medico y aun me lio más porque me dijo que eso podía ser un sangrado sin más... Y que contara 21 días desde la toma de la pastilla y que si no me venia la regla pues era cuando teníamos que mirar. ¿Puede qué este embrazada o ya es la regla provocada por la pastilla como me dijo el primer medico? Cuando me tendría que venir la siguiente regla, a los 21 días después de la toma, ¿el día 29 como mi regla normal o el 12 como este sangrado? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado que te bajó el día 12 es provocado por Postinor y confirma que no hubo embarazo, así es que no te preocupes, pero es posible que tu regla se retrase días, semanas o meses y no te llegue para el día 29 por efectos de la píldora. De todos modos ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, pero puedes hacerte un examen de sangre o un test de orina para que estés más tranquila.
Muchas gracias por tu contestación... estaba un poco preocupada porque de la otra vez el sangrado me vino de acuerdo con las fechas de mi regla y cuando te dan el postinor te dicen que te vendrá en las mismas fechas que tu regla... Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas