Sobre la perlutal

Primero que nada buenas tardes- mi pregunta es la siguiente mira el mes de marzo me bajo el día 1 y me aplique la perlutal al10 día.. El mes de abril me bajo exacto el puro día 1 y me aplique la perlutal el día 8 como indica la inyección.. Pero ese mismo día tuve relaciones.. Pero el doctor que me la aplico me digo que no había problema por que la otra aplicaccion todavía mi protegía como no me quede tan conforme me tome la postday al día siguiente y quiero saber que tanta posibilidad hay de que aya quedado embarazada de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tenías que tomar nada más, ya que ciertamente la inyección te protege permanentemente y como es la segunda, puedes tener relaciones todos los días del mes si lo deseas. El haber tomado la pastillas puede descontrolarte tu ciclo y hacer que tu regla se retrase días, semanas o meses, así es que esto no lo vuelvas a hacer, pues con la inyección es más que suficiente para que estés protegida.
Muchas gracias por su contestación tan pronta mi temor era por que me duelen mucho los pechos y por la parte de los ovarios ciento como una bolita y pensé que estaría embarazada aunque tuviera como 5 0 6 días me suguestione verdad pero muchas gracias por su comentario mil gracias de antemano