Quisiera ser madre

Hola buenos días que tal les escribo porque tengo la ansiedad de ser madre pero al parecer había tenido problemas con mis ovarios, me he mantenido en control durante 8 meses porque tenia ovarios poliquísticos, ademas producía más hormonas masculinas que las femeninas y para ello me mandaron anticonceptivos para buscar mejoría, en febrero fui al medico y la dra me dijo que mis ovarios estaban fenomenales limpiesitos y aptos para concebir que siguiera tomando mis antinceptivas por 2 meses al igual que empezara el adaptone para que mis hormonas se regularizaran ya estoy por culminar ambas pastillas pero e fañado mis anticonceptivas 2 veces la ultima vez fue antiel en el cual tuve r4elaciones con mis esposo en dos ocasiones, lo que hice fue tomar las 2 pastillas juntas . Lo que quiero saber si de igual forma podre quedar en estado espero sus respuesta lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Siempre hay riesgos cuando se deja de tomar alguna pastilla, aunque al otro día se tomen dos juntas. De todos modos esto va de acuerdo al grado de fertilidad de la persona, pues si alguna dejar de tomarse una o dos nada le sucederá, pero otras a lo mejor saldrían embarazadas de inmediato. De todos modos espera terminar las pastillas y luego ten todas las relaciones que desees sin protección del día 14 al 21 contando desde el primer día en que baje tu regla para tener mayores posibilidades de salir embarazada. Igualmente trata de hacer ejercicios, tales como trotar, caminar, correr, andar en bicicleta para oxigenar tu sangre limpiándola para que estés lista y así concebir a tu hijo.