A ver en respuesta

Lo más importante es que si hay algo importante esa eres tu... Que hoy por hoy te diga "pase por lo mismo yo te entiendo" no te ayudara ni de mi ni de nadie... Mucha fuerza y si crees en Dios pues adelante. ¿Sabes? Te queda hacer lo que tu quieras (lo que crudamente te de la gana) sin dnigrarte como persona. Las preguntas que te ayudaran serán: ¿Hasta cuándo sufrirás? Puedes perdonar que el se comprte así, pero nunca comprenderás su forma de ser feliz; si lo que te une a una pareja es la costumbre es justificable las múltiples reacciones que tengas en palabras como: "nadie se lleva lo que es mio" pero disculpa lucharas por lo que es tuyo pero por lo que vale la pena no digo que el no valga solo que una relación en la que se perdió el respeto ya no va
Escucha a gente y no te unas a la gente que paso por eso y nunca lo supero, ¿acercate a Dios y nunca olvides que eres lo más importante para ti primero CREÉTELO nadie te entiende? NO lo que demuestra que tu puedessalir de esto sola demuestra que puedes... Consejo de la abuelita de mi ex: "un hombre jamas va a buscar una mujer rogona ni débil" (cronologicamnte a ella la hizo avanzar)

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué opasa (xxxxxx), te confundiste o algo así, más bien parece un consejo a una pregunta?, si te eqivicaste y enviaste una respuesta en lugar de pregunta