Ni pareja tontea con otra y no se qué hacer

Tengo 23 años y no tengo familia aquí más que una hermana, ya no puedo más... El dolor y la desegcion, mi pareja y yo teníamos 8 años de vivir juntos y dos hijos pero nos separamos, hubieron golpes, ¿por lo que lo demande y el me buscaba e insistía que volviéramos y no se que paso? De pronto qyq no me quería y yo lo empecé a buscar a el y el me estuvo rechazando, después me dijo que podíamos tener algo pero que no le pidiera nada "SERIO" y yo de cierta manera acepte (soy la mujer más tonta del mundo) y ayer por la noche me fui a quedar con el y vi su cel, Había un mensaje de una chica ue le decía que su angelito y princes quería que la llamara... Sentí que el mundo se me vino abajo y le reclame a el y lo cachetie y lo golpie y luego el me lo regreso... Entonces nos agarramos,, hoy hable con la chica vive muy cerca y dice que no tienen nada pero que el es muy atento con ella y el me dijo que me alejara que no quería saber nada de mi, ¿cómo hago? Siento que me quiero morir! No se que hacer tengo impotencia y cólera! Porque yo lo amo y jamas pensé que el seria capaz de hacerme eso... Que ago porfdavor ayúdenme!
Respuesta
Llega el momento en la vida de todo ser humano en que el que el dolor y la desesperación llegan a nuestro cuerpo, es inevitable, lo que podemos hacer ante este hecho es aceptarlo, aceptar que la vida en si no es siempre felicidad y después tratar de resolverlo, si tu tienes hijos con el, la verdad, es que ya debiste de conocerlo muy bien, si el te golpea o golpeo es ya de por sí una situación critica, pero que tu le pegues también, con esto no quiero decir que te dejes, a lo que me refiero es que tu ya entraste a este denigrante relación, entre los requisitos más importantes en una relación de pareja están el respeto, y hay muchas cosas que respetar, como la religión, la conducta etc. a lo que quiero llegar es a que el respeto más trivial que debe de haber es el físico, es como un acuerdo mutuo del que nadie habla, ni siquiera se tiene que pedir, pero que se lleva a cabo, desde que empezaste esto ya no es una relación de pareja estable. Si decidiste volver a estar con el, supongo que es por que, bueno dijiste que lo quieres, entonces cuando descubriste eso, tu mundo si que debió ser trágico, por lo visto hablar con el de manera directa no resuelve mucho, pero si tu lo golpeaste era lógico que el lo hiciera por el tipo de relación que llevaban, decide que es lo que quieres, una relación con estas situaciones no es buena en todos los sentidos, ni para ti, ni para tus hijos, ya no estas sola hay personas que dependen de ti, si aceptas este hecho podrás continuar, ya no se trata de ser feliz, ahora tienes la responsabilidad de hacer felices a tus hijos, ellos si que deben de estar pasándola mal con estas cosas, si ya te diste cuenta de como están las cosas entonces, ¿me pregunto que estas esperando?, esto es solo otra señal de seguir el camino, seguir con más o con menos cosas, debes de decidir entre seguir como hasta ahora, con pequeñas rachas de felicidad y largas decepciones o continuar tu vida, con la única persona que si puedes cambiar para bien, tu misma, se que no es fácil y pedir que cortes una relación tan antigua si que es difícil pero lo que es más difícil es tener que soportar desatres que tal ves no puedes predecir pero que si puedes evitar que te duelan si construyes una nuieva vida, dejar de querer de un día para otro es imposible y después de tantas desventuras lo mínimo que merecías era llevar una relación normal con el, pero lastima, no fue así, la vida no es justa y es posible que ya te haya dado oportunidades y motivos suficientes para que continúes, que estabas pensando cuando mandaste esto a un foro, ¿ehh?, tenias la esperanza de encontrar una respuesta, o querías saber si lo que nulamente a pasado por tu cabeza puede ser la solución correcta, pero ya lo dije creo que tu muy en el fondo tienes una respuesta que no quieres aceptar por que es difícil, continuar es la más realista, continuar y continuar, lo único que te queda, es obio sentirse mal y llorar y culpar a todos, eso esta bien para la primera parte de un desengaño, eres libre de llorar y gritar y blasfemar todo lo que quieras siempre y cuando después te levantes con nuevos bríos de continuar la opción más difícil siempre es seguir adelante, porque lloras y tienes que empezar a ver todo diferente pero es lo único que te queda, tratar de limpiar las cosas que ya son relucientes es perder el tiempo, viste y sabes algo no te engañes, ¿qué más quieres la próxima vez encontrar un engaño más grande?, no vale la pena y con todo lo que has pasado empezar lo único claro que debes de hacer, ufff!, todo este rollo para decir que continúes, eres libre de hacer lo quieras, espero que no te sientas ofendida por algunas cosas que he dicho pero tranquilizate primero y después piensa en lo que vas a hacer y después mantente firme en lo que creas, si haces esto no tendrás fallos en tu nueva vida.
Saludos y buenos deseos de Dijkstra(perdona la rudeza)
Solo tengo agradecimiento para ti, por tomarte la molestia de escribirme y darme tu punto de vista, gracias.
Me has dejado todo muy claro y tienes mucha razón, yo escribir mi problema no se en el foro porque solo quería tener un poco de orientación de hacia donde dirigirme, me duele todo pero gracias.