Demandé a mi pareja por sus agresiones, aún así le amo pero descubrí su infidelidad con otra mujer

Ya no puedo más... El dolor y la desegcion, mi pareja y yo teníamos 8 años de vivir juntos y dos hijos pero nos separamos, hubieron golpes, ¿por lo que lo demande y el me buscaba e insistía que volviéramos y no se que paso? De pronto qyq no me quería y yo lo empecé a buscar a el y el me estuvo rechazando, después me dijo que podíamos tener algo pero que no le pidiera nada "SERIO" y yo de cierta manera acepte (soy la mujer más tonta del mundo) y ayer por la noche me fui a quedar con el y vi su cel, Había un mensaje de una chica ue le decía que su angelito y princes quería que la llamara... Sentí que el mundo se me vino abajo y le reclame a el y lo cachetie y lo golpie y luego el me lo regreso... Entonces nos agarramos,, hoy hable con la chica vive muy cerca y dice que no tienen nada pero que el es muy atento con ella y el me dijo que me alejara que no quería saber nada de mi, ¿cómo hago? Siento que me quiero morir! No se que hacer tengo impotencia y cólera! Porque yo lo amo y jamas pensé que el seria capaz de hacerme eso... Que ago porfdavor ayúdenme!
Respuesta
Estimada amiga: Debes olvidarte de este hombre que tanto daño te ha hecho y aunque lo ames ya esa relación no funciona. Se perdieron el respeto y ya ha habido golpes entre ustedes y eso no camina de esa forma. Te recomiendo que sigas con tu vida y no le ruegues que regrese para nada. Como te va a golpear, eso es inaceptable. Eres una dama ante todo y mereces consideración y respecto. El no te merece, así que olvídalo y rehaz tu vida más adelante. El debe pagar la manutención de sus hijos y si no lo llamas a tribunales para que responda. Entiendo que lo amas, pero no vale la pena y si vuelven todo será un infierno o peor, pues se vivirán recordando lo sucedido y el rencor siempre estará presente. Ya te pegó y lo seguiría haciendo.
Es tan difícil en este momento todo para mi! Es como si no consiguiese todas las fuerzas que necesito para salir de este oyo! Pero muchas gracias por el consejo