Microgynon y otros medicamentos

Hola ! ¿Bueno empecé a usa microgynon suave aunque no es la primera vez que la uso . Pero mi pregunta es eh tenido problemas de colon y mi doctor me receto trimebutina tiene alguna baja efectividad el microgynon si estoy tomando trimebutina o por el contrario puedo seguir tomando las dos?
Respuesta
Estimada amiga: Puedes tomarte ambas que en nada afectará la efectividad de los anticonceptivos, así es que puedes estar tranquila.