J herrera

Sr .. ¿recuerda qué le dije que mi novia había manchado el domingo? Una semana después de la postinor.? Bueno. Me acaba de decir que mancho otra vez. De marrón.. Hace rato esto que es.? ¿Qué se debe? Me puede explicar.? ¿No era que se manchaba una vez y era a la semana de la toma de la postinor? Ella creía que era flujo normal. Pero vio que era marrón igual que la vez pasada..

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces este sangrado puede bajar en esta forma y puede continuar durante muchos días, pero lo importante es que ya tienen la seguridad que no hubo embarazo, así es que pueden estar tranquilos. Y si lo quieren confirmar, basta con un examen de sangre o test de orina para salir de dudas.
Ok estupendo.. de todos modos . ella me dijo que hoy le bajo. Como le baja cuando le viene su periodo. ¿Qué le debería llegar como en 10 días peor me imagino que se le aelanto no? xD a partir de hoy comienza a tomar las anticonceptivas. :D
Este sangrado no lo pueden tomar como su regla, pues lo provocan las pastillas de emergencia, por lo tanto debe esperar el próximo ciclo y en cuanto le baje que comience a tomar sus pastillas diarias.
uyy pero ya se las tomo.. ¿cómo hacemos? com0 saber. Osea. estamos a una semana de que le baje.. ¿no se le habrá adelantado por las pastillas_? Es decir. Que sea su regla normal y corriente. ¿Y no el sangrado provocado por las pastillas? Porque según lo que dijo ustd.. se le puede adelantar. O retrasar. Yo creo que más bien se le adelanto porque incluso viene con dolores de vientre y todo. Desde el jueves tiene los dolores de vientre.. y l viernes le baja abundantemente. ¿No es el periodo normal que se le adelanto?
Si ya se las comenzó a tomar que no las deje de utilizar para que no se le descontrole su ciclo. Que todo este sangrado como su menstruación adelantada para que saque sus cuentas a partir de allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas