Desorientada...

Hola.. Hac año y cuatro meses salgo con una hombre, la cual penc que seria algo transitorio,, preo al pasar el tiempo sentí que era más important para mi estar a su lado,, creo que me siento muy enamorada... Pero debido a una infidelidad yo no pude ser la misma,, mi corazón esta destruido y muy lastimado,, que embarazada hace 5 meses y lo perdí,, y ahora est hombre dic que esta aburrido conmigo,, ¿y no entiendo porque me esta tratando así? Después de toodooo esto tan difícil... No espere esto de el ... Siento que me qd sin apoyo...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Siento mucho lo de tu pérdida y ojalá puedas superar pronto todo esto. Deja a ese hombre con su aburrimiento y sigue tu camino. Si se expresa esa forma es porque no te quiere y es mejor que te separes de él antes que te haga más daño. Entiendo que estás pasando por momentos muy difíciles, pero todo se pondrá peor si sigues a su lado. Aprovecha que él dice que está aburrido y así lo dejas y ya verás que pronto llegará a tu vida una persona que te ame de verdad y te valore como mereces para que sea plenamente feliz y nunca te acuerdes de ese pasado tormentoso para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas