Duda sobre la forma del semen al eyacular en la relación sexual

Muchas gracias por responder mis preguntas tengo una pregunta más fue muy raro lo que me paso y quisiera saber si es normal ok
pues este domingo que paso tuve relaciones con mi novia y antes de que eyaculara saque mi pene y eyacule afuera de ella total que la eyaculación fue en sus pechos pero la eyaculación era muy rara porque nunca me había salido de esa manera.
Pues al ver mi semen era como muy diluido no con la consistencia que tiene normalmente pero lo más extraño es que era liquido pero con gelatina
es como si vieras una geletina que venden y se cayera al piso ves que como que se desase a pues así se veía pero como gelatina de anís, he incluso agarre los cachitos de esa como gelatina y tenia la misma consistencia
mi pregunta es:
¿Es normal?
¿Por qué me salio de esa manera?
¿A qué se debe?
Muchas gracias experto por las dudas que me has ayudado a resolver ok cuidate

1 Respuesta

Respuesta
A veces la consistencia del semen puede cambiar, pero lo que no puede cambiar es su color, pues debe ser blanco o amarillento. Si tiene otro color hay que consultar al urólogo. De todos modos espera tus próximas tres eyaculaciones y obsérvalas a ver cómo son y si siguen siendo como la última que tuviste ve al médico para que te realice unos exámenes y te diga qué cambió la consistencia de tu semen.