Mancha..

Buenas tardes jherrera. Hoy mi novia me dijo que presnto un manchado marrón. Ya van 7 días desde que se tomo la post coital.. Ese manchado marrón es por el spotting.. O es efecto de la píldora.. O síntoma de embarazo.. ¿cómo usted dice si mancha o sangra a la semana se descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades, que ya está confirmado que no hubo embarazo, así es que pueden estar tranquilos. Ese sangrado lo causan las pastillas y ello demuestra que hicieron efecto correctamente.