Dudas en relación de pareja por problemas de comunicación y posible infidelidad de mi novio

Hola tengo un dilema horrible
Conocí un hombre muy bueno nos hicimos novios hace 2 meses mayor que yo 6 años trabajador, tierno, amoroso nos entendenmos mucho y la pasamos muy bien juntos tenemos mucho feeling y química y sexualmente nos entendemos muy bien
el vive solo yo vivo con mis hermanos pero es demasiado tranquilo super fresco no es el que te llama mucho te pone mensajes no, el dice que el prefiere la calidad y no la cantidad cuando esta conmigo es muy lindosuper pendiente pero al otro día me llama por la noche o no llmaa ya lhe hablado con el sobre eso y me dice que es normal .que no le gusta que sea intensa que por no llamarme seguido no me ve dejar de querer desde que lo conocí ha sido así pero es feo porque uno de de mujer le gusta que lo llamen que estén pendientes de uno la ves pasada me le puse brava y refresco y me paro de una me diece mejor hablamos mañnaana me ha tocado saber manejar esto le he dicho con amor siendo super tierna y me dice bueno y se le olovida, también pensé que me estaba oculatndo algo y me dice no vallas a pensar eso es que yo soy así, pero es feo porque pienso de todo y fuera de eso el vaiaja mucho y es feo estar de intenso y demalgenio porque no me llmaa
y ayer se perdió y lo llame en la noche y me dice estoy con mis amigos comiendo refresco y yo estab furiosa y le colgué
ayúdenme quisiera entenderlo o saber porque es así tiene miedo y créanme que pensé que si tenia otra pero el contesta el cel delante mio super tranquilo y no creo
e

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu estas bastante insegura, debes confiar más en ti, no te sientas perseguida, el amor en la pareja es respeto, confianza, complicidad, dialogo fundamental, saber dar espacio, no esfixiar ni agobiar, en la vida no todo es la pareja, es saber dar a cada cosa su espacio, amigos, familia, trabajo, estudios, deportes, no se puede abandonar todo eso, no vivas tan pendiente de sus actividades, dedícate a seguir con tu vida, tus amigos/as, si trabajas o estudias, verás que las cosas irán mejor, de lo contrario lo cansarás.
Gracias por tu ayuda si yo soy un poco insegura estoy trabajando en ello pero no es fácil porque por mi mente pasan tantas cosas me imagino siempre lo peor soy super desconfiada sufromucho quisiera cambiar eso de mi, en mis otras relaciones sufrí y lo peor era muy caprichosa voluntariosa pensaba solo en mi, si no se hacia eso me ponía furiosa como se dice los manipulaba me ponía brava y ahí estaban porque sabia como manejaralos y chantje, en a cambio el si nos se deja me va parando decentemente, no quiero llegar a peleas bobas hacer mi capricho quiero esta relación tranquila nocomo las otras super tormentosas cuando el esta conmigo me da mucha tranquilidad y seguridad es lindo detallista.
Y antes era muy impulsiva lo que se me venia ala mente lo decía y sie estaba furisosa imaginate decía de todo y actuaba terrible y después porque dige eso, pero estoy cambiando en eso es controlarme pero no e sfacil
ayudame a estar tranquiilo a no aburrirlo quiero cambiar y dejar de pensar cosas por mi cabeza, que cuando no me llmaa me imagino lo peor
y uno habla con las amigas y le meten bobadas en la cabeza y los novios de ellas sin son pendientes pero no lo puedo cambiar
ayaudame como manejo esto
garcías
Te repito, tienes muuuuuuuy baja tu autoestima y por ello actúas de ese modo, no confías en que solo con amarlo y comprenderlo es suficiente. No te enfades con él sin motivo, no discutas porque arruinaras la relación y se te ira de tu lado, no desconfíes tanto, eso es porque falta confianza en ti misma, no te dejes influenciar por las tonterías que digan tus amigas, cada persona es diferente, nadie se parece ni físicamente ni en su forma de actuar. Solo tu buena voluntad y el amor que sientes por él, te harán cambiar.