Tengo un apregunta de sexo

La verdad es que yo no soy virgen pero pues mi ovia si y pues le da miedo hacerlo por si queda embarazada y pues yo tengo mis opiniones pero pues ella me a estado sintiendo incomodo ya que tenemos roces entre pene vagina y los dos mojados y pues yo suponía que no pero ya del miedo que me provoco mi novia pues quisiera saberlo

1 respuesta

Respuesta
Tiene que haber penetración y eyaculación para que ella pueda quedar embarazada, así es que ni te preocupes y mientras tengas esos juegos sexuales no habrá ningún riesgo, así es que pueden estar tranquilos.