Necesito ayuda!

Hola buenos días tengo un problema.El día 3 de este mes me vino la regla, manché muy poco, y no le di mucha importancia. Pero a los 3 días emprece a manchar otra vez y llevo manxando desde ese día hasta ahora. Aparte la semana pasada me mandaron antibióticos para una cistitis, y la doctora no me dijo que ese antibiótico anulaba el efecto de la pastilla (yo tomo Yasmin), y he mantenido relaciones sexuales. Alguien me puede aconsejar, ¿por qué no se si puede ser que este embarazada o que me pasa? Un saludo grande y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado intermitente que has tenido puede ser ocasionado por cambios hormonales, pero como existe la posibilidad que las pastillas hallan bajado su efectiva y puedas salir embarazada, es mejor que te realices un examen de sangre para salir de dudas.