¿Qué posibilidades hay?...

Que posibilidades hay de tener relaciones sexuales después de terminarse la ultima pastilla anticonceptiva y todavía no le allegado el periodo esta entre los 7 días de descanso o eso no tienen nada que ver por que todaviia estas bajo el efecto de la pastilla
Respuesta
Pueden tener relaciones en cualquier día del mes, incluso en los días de descanso de las pastillas, pues está protegida permanentemente y no hay riesgos de embarazo.