Cuidado con el método del ritmo

Hola espero me puedas ayudar con mi duda, pues mira tengo 2 años con mi novio y empezamos a tener relaciones a partir de los 4 meses de noviazgo, siempre usamos condón y asta entonces no hemos tenido problemas, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 14 de febrero 2009 y me llego mi periodo el 19 de febrero 2009 yo soy irregular y por lo general siempre se me adelanta mi periodo 3 días antes de la fecha del mes anteriory ya estamos a 16 de marzo fecha en la cual debería de llegar mi periodo y no ha sucedido. Quisiera saber si es posible que estuviera embarazada o son ideas mías ya que como te comento siempre usamos condón, por favor si pudieras contestarme lo más rapido posible te lo agradecería
Asta luego
bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si siempre se protegen y toman sus precauciones no tienen nada de qué preocuparse. El retraso que tienes en tu regla puede ser ocasionado por cambios hormonales que son normales que sucedan el organismo, así es que no te preocupes. De todos modos puedes hacerte un examen de sangre o un test de farmacia cuando gustes para salir de dudas y estés más tranquila mientras te baja tu menstruación.
Gracias por aclarar mi duda aunquesoy un poco apresiva, es bueno que haya espacios como esta donde hay personas como ustedes para ayudar a los demás
En serio gracias aunque sigo teniendo preguntas jajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas