Acerca de la inyección NOMESTROL

Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio y el termino adentro inmediatamente el mismo día me puse una inyección llamada Nomestrol pero ahora que leo sobre ella esta inyección solo es para que baje la regla y no para prevenir un embarazo quisiera saber si la nomestrol me podría ayudar a algo o si ya estoy embarazada. (Mi ultimo periodo me vino el doce de febrero, y yo tuve relaciones el 3 de marzo quisiera saber si estaba en los días de quedar embarazada o no, mi periodo siempre es regular y ahora es doce y no me ha bajado que puedo hacer)
Respuesta
Estimada amiga: La relación que tuviste el día 3 de marzo podría ser riesgosa ya que estabas ovulando, aunque era el último día de esta fase, pero si no te protegistes podrías salir embarazada. Efectivamente la inyección es para que te baje la regla pero no te protegería de un posible embarazo. Sólo queda esperar a que te baje tu regla, pero si para el 18 de marzo todavía no te ha bajado, que es cuando se cumplen 15 días de haber tenido la última relación sexual, entonces debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran utilidad, dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones tu hogar y tu vida profesional, ¿quería contarte que este día en la mañana me bajo mi periodo sin embargo dicen que aunque este embarazada pueda manchar es cierto?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues yo quería saber Q si esas puebras de embarazo q vende en las farmacias son seguras o no

Respuesta

Qisiera w me ayudarán con un duda q tengo lo q pasa tuve relaciónes con mi novio 2 veces seguido y lo q sucede sq me inyecte el siguiente día sin haber estado enferma del mes y después de inyectarme estuve de nuevo con el.. y ese es mi comentario q sucede en ese asunto podría quedar embarazada o el efecto de la inyección me protege de algo... qisiera qme ayudara xq mi regla me viene los últimos día de fin de mes y no se si con esto quedaría en estado

Respuesta

Viera que yo estaba evitando pero luego que se fue mi esposo deje de evitar pero un día antes que dejara de evitar tube relaciones y luego ya no evite y como a los 10 días me vino pero hace dos meses que no me a venido que me a coneja usted por que estoy dando de mamar será que por eso ono