Diferenciar

Me podías decir com se distingue un agapornis macho de una hembra
Respuesta
Primero que nada no se mucho respecto a aves, pero he conseguido la siguiente información que espero te qyude un poco, aunque dicen os especialistas que es muy difícil diferenciarlos.
Algunos autores sostienen que el color de las hembras es más apagado, el pico es más oscuro y su envergadura adulta es mayor que la del macho, o sea, son más grandes en su edad adulta.
Espero que te sirva un poco mi respuesta, y si no busca un experto en animales.
Saludos y no olvides finalizar tu pregunta