Embarazo por tener sexo con ropa

Hace tres días tuve lo que es conocido como un faje con mi enamorado y pues yo estaba en ropa interior y el en boxer y pantalón aunque con el cierre abierto pero no me penetro, hay riesgo de que exista algún embarazo,? Mi regla tendría que haberme venido el día 27 aunque soy irregular y estoy muy asustada en verdad necesito que me ayuden para calmarme, ¿hay algún método para adelantar mi regla o algo parecido?, ya no se que más hacer ! Necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni siquiera te preocupes que mientras no te penetren ni eyaculen dentro de tu vagina no hay la más mínima posibilidad de embarazo. Tu regla puede estar retrasada debido a cambios hormonales, pero por lo que veo es normal en ti, porque eres irregular. No tienes que tomar nada para adelantar tu regla, pues lo que harías sería descontrolarla más, pero puedes estar tranquila que no hay riesgos de embarazo.
Es muy amable de tu parte que hayas respondido mi pregunta tan rapido y me tranquiliza mucho, pero tengo una duda, ¿puede qué mi regla no venga por que paro pensando mucho en lo que pasaría si es que hubiese quedado embarazada? Leí un poco del embarazo psicológico y creo que eso esta ocurriéndome a mi ... un abrazo y gracias
Estimada amiga: Efectivamente, es probable que tensiones emocionales causen cambios hormonales que ocasiones este retraso que tienes, pero no te preocupes que todo saldrá bien, pues no hay riesgos de embarazo.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, en verdad de este tema ya no pienso saber más hasta tener la edad suficiente para valerme por mi misma, un beso a la distancia y cuídese mucho!