Hola quisiera saber algo sobre el sexo!

Hola mira quisiera saber cuando una mujer no esta en riesgo que quede embarazada y cuando si

1 respuesta

Respuesta
Los días más seguros para tener relaciones sin protección con eyaculación son los primeros 10 días contando desde el inicio de la regla, pues no hay ovulación y no puede haber embarazo. Si la persona es regular y su menstruación le baja todos los meses el mismo día sin falta, a estos 10 días seguros se le agregan otros 5, y estos son antes que le baje su período, o sea, si es regular, ella tiene 15 días seguros, 5 antes y 10 después de la llegada de su regla. Si es irregular sólo tendrá los 10 días siguientes a su menstruación. En cuanto a los días de mayor riesgo, estos van desde el día 14 hasta el 21 contando igualmente desde el comienzo de su período. De todos modos si la persona es irregular sólo deber relaciones sin protección en los 10 días que siguen a la llegada de la menstruación y el resto del ciclo deberá protegerse.