Super duda

Hola disculpe el día 25 de feb tuve relaciones con mi novio ese mismo día termine mi regla pero esa regla fue ocasionada por tomarme la post day deje le explico.
Antes que nada le digo que soy irregular, el día 7 de feb me bajó y termine el 12 el día 14 tuve relaciones con mi novio y el día 15 me tome la postday por si las dudas. Entonces el día 21 de feb me volvió a bajar tengo entendido que es efecto de la pastilla, entonces hoy 25 me termino de bajar y hoy mismo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, aunque el termino afuera yo quiero saber sihay riesgo de embarazo. Tengo entendido que no hay riesgo los siguientes 9 días a partir de que llega tu menstruación pero no se si esta menstruación que tuve también cuenta normal y no ovule o no se si es distinta por ser efecto de la postday por favor dígame si hay reizgo que embarazo me urge saberlo.
1

1 Respuesta

2.454.905 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Cuando los sangrados son por efecto de las pastillas no se deben considerar como la regla normal y si se tienen relaciones hay que tomar previsiones, pero de todos modos en la última relación tu pareja eyaculó afuera de tu vagina, lo cual es garantía que no hay riesgos de embarazo. Espero tu próxima regla y comienzas a sacar tus cuentas desde esa fecha. Es probable que tu próximo ciclo se retrase días, semanas o meses por efecto de la píldora, pero esto es normal, así es que si sucede, no te preocupes, ya que lo importante es que no hay embarazo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas