Enamorado

Le comento mi caso, yo me llamo lorenzo y trabajo como encargado de un supermercado, tengo muy buena relación con mis compañeras, lo único es que a parte de todo esto me dedico a ayudar a la gente con problemas, ayudo a dirigir a aquellas personas que les cuesta ver con claridad su camino y no saben que senda coger, pero que ha pasado que me he dedicado tanto en cuerpo y en alma con una compañera que me he acabado enamorando de ella y no puedo evitarlo, yo se que ella no siente lo mismo, me tiene mucho aprecio pero la he defraudado (ya que yo estoy casado y ella tiene novio) en el aspecto de que en vez de ayudarla la he estado constantemente llamando al móvil, mandándole mensajes, etc,... Mi cabeza decía para pero mi corazón seguía bombeando por ella, ella esta aturdida ya que no tiene muy clara su relación con su actual novio, no se que hacer, hoy hablare con ella para pedirle perdón por mi comportamiento pero se que voy a seguir sintiendo lo mismo por ella, no quiero hacer daño a mi mujer con lo cual necesito una respuesta que logre que mi corazón baje sus pulsasciones por ella y se concentre más en lo que es hoy en día mi mujer, gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1