Mi novia me pidió tiempo, no se que hacer

Hola buenos días,
Hace dos semanas me senté hablar con mi novia para comentarle que notaba un distanciamiento entre los dos, me dijo que si y que se iba para casa del padre un tiempo para aclarse en todos los aspectos de su vida, yo le dije que si se iba que para mi era definitivo que no volvería, me dijo que no tenia que ser así. Le dije que iba a dejar el piso que no me hallaba solo viviendo allí, me dijo que no lo dejara que esto no era definitivo. Me quiere un montón y por eso se tenia que ir para aclarse ya que la llama se apago, le dije que basta que pasara esto para darme cuenta que la amabza y quería más de lo que yo pensaba. Cuando se fue me dio un abrazo fortísimo, yo volví a decirle que me sonaba a despedida para siempre me dijo que no que esto era pasajero.
Al otro día me saludo por el messenger, que como estaba, fue una conversación cordial y al día siguiente igual. Pasado un día sin saber nada me mando un sms para saber como estaba y que había hecho el finde. La ultima vez que hable con ella fue hace un día por el messenger. No ha salido el tema de quedar para hablar, tampoco quiero forzar la sutiacion, se va unos días con una amiga al sur de la isla, tampoco quiero decirle de queadar para que no se vea presionada.
Estando con la amiga en el sur de la isla volvimos a mandarnos mensajes por el móvil a ver como estábamos y como lo hemos pasado, esto fue hace dos días. No se si ya regreso, ¿y tengo la duda si llamarla o enviarle un mensaje para quedar y hablar del tema? ¿O esperarar que ella lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Espera que sea ella quien traiga el tema a conversación. Hasta ahora todo va bien y tu en particular has manejado todo muy bien y no la has presionado para nada. Si ella te escribe a diario y un día deja de hacerlo, entonces tu serás quien le mande el mensaje para saber como está y qué ha hecho para que no piense que siempre es ella quien te contacto y tu no eres capaz de mandarle un mensaje. Pero lo importante es que no seas tu quien toque el tema de la relación. Deja que sea ella y así se tarde meses en hacerlo, por ahora, siempre hablarán de sus actividades cotidianas y el tema que ella quiera conversar. Tu siempre te mostrarás muy conversador, gentil y amable para que siempre esté cómoda y le provoque contactarte seguido. Todo va bien y sólo espera a que ella de el primer paso, luego actúas de acuerdo a las circunstancias. Ella te ama, sólo está confundida, así es que dale todo el tiempo que necesita y espera su regreso con mucha paciencia y sin presionarla para nada.